Empresa

BESSER Consultores es una firma de servicios profesionales creada por expertos multidisciplinares con amplia experiencia en el negocio de la consultoría tanto en España como en otros países.

El enfoque de trabajo de BESSER es el de adoptar la posición de la organización para la que trabajamos aportando soluciones creativas e innovadoras, pero realistas y posibles de aplicar. Esto se basa en una dilatada experiencia de más de veinte años de los profesionales que integran BESSER y un amplio conocimiento en el mundo de los procesos.

Las soluciones propuestas, basadas en metodologías propias, se sustentan en el análisis de riesgos y la adopción de soluciones que permitan asegurar la continuidad de las operaciones de forma regular. Ello redunda en sistemas de gestión más sencillos y menos burocráticos, en definitiva, en definir modelos adaptados a cada organización y necesidad, que ayuden a las personas a cumplir sus objetivos de negocio y profesionales

Nuestro campo de actividad se extiende al ámbito de los procesos, la calidad, el medioambiente, la seguridad de la información, la innovación y la gestión de los riesgos estratégicos de las organizaciones. Todo ello en esquemas normativizados e implementados a nivel internacional, como en modelos de trabajo fuera de Norma o creando Normas ad hoc.

Numerosos clientes españoles y extranjeros han confiado y continúan confiando en los servicios expertos de los profesionales de BESSER.

 

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

SMART BRAIN MEDIA

Smart Brain Media

Empresa de Consulturia